¿Quieres ser parte del equipo Swiss EP?

El programa de emprendimiento Swiss EP tiene abierta la posición de Program Officer, una oportunidad muy importante para interactuar con el ecosistema de startups e innovación en el Perú y a nivel internacional.

Swiss EP ha venido apoyando al ecosistema de startups e innovación en el Perú desde el 2015. Durante este tiempo hemos trabajando con mas de 19 organizaciones en el Perú a las cuales hemos apoyado a través del conocimiento y experiencia de 50 expertos internacionales quienes han colaborado en desarrollar programas y/o proyectos de estas organizaciones y sus startups.

Nuestro programa tienen abierta la posición de Program Officer y estamos en la búsqueda de candidatos altamente motivados en ser parte del desarrollo del ecosistema de startups e innovación en el Perú; así como con aptitudes de establecer contactos con el ecosistema local e internacional.

Dentro de las principales actividades de esta posición se encuentran:

  • Participar en eventos y desarrollar relaciones con actores del ecosistema emprendedor, e identificar oportunidades de sinergias concordantes a los objetivos del programa Swiss EP
  • Participar en eventos de los socios del programa, manteniendo comunicación permanente con los mismos; retroalimentar al equipo sobre las novedades que sean de interés al programa y haciendo seguimiento sobre las recomendaciones propuestas por los expertos internacionales para los socios del programa.
  • Redactar notas de prensa y blogs, así como coordinar entrevistas con diversos medios para lograr una mayor cobertura de los temas de emprendimiento e innovación en el país.
  • Otras labores que sean necesarias para el adecuado funcionamiento del Swiss EP
  • Dominio del Inglés hablado y escrito

Qué te ofrecemos?

  • Ser parte de un equipo internacional y dinámico con operaciones en 7 países
  • Conexiones y trabajo cercano con los principales actores del ecosistema de emprendimiento peruano
  • Conexiones con sistemas de emprendimiento internacionales en América Latina, América del Norte, Europa y Asia
  • Posibilidad de realizar viajes de trabajo dentro y fuera del Perú – cuando sea posible otra vez
  • Remuneración competitiva acorde al mercado

Si estas interesado envíanos tu carta de presentación y currículum a la siguiente dirección de email: camila.cordero@swisscontact.org.


Gustavo Vizcardo, Country Manager Swiss EP – Perú. Tengo la suerte de regresar al Perú luego de 15 años en Europa. Durante los últimos años de mi carrera he trabajado en una aceleradora de startups de tecnología.

Leave a Reply